Rinomodelación

con Ácido Hialurónico

¿En qué consiste la Rinomodelación con Ácido Hialurónico?

La rinomodelación con ácido hialurónico es una opción sin cirugía para aquellas personas que quieran mejorar la forma de su nariz sin recurrir al quirófano. Esta técnica cada vez mas conocida dentro de la medicina estética se ha hecho popular gracias a sus resultados inmediatos, poco invasivos y al no ser permanentes ofrece la posibilidad al paciente de remodelar su nariz sin que sea definitivo.

Beneficios

Perfila y mejora la estética

Tratamiento sin dolor

Resultados Inmediatos

Rinomodelacion

rinomodelacion

Se trata de un procedimiento ambulatorio, lo que permite corregir las imperfecciones de la nariz sin tener que pasar por el quirófano. Si no se opta por la cirugía, la rinomodelación con AH es un tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios.

Con esta técnica se puede:

  • Mejorar el ángulo entre el labio y la nariz.
  • Proyectar la punta de la nariz
  • Dar volumen al dorso
  • Corregir deformaciones
  • Elevar la punta nasal
  • Eliminar la curva nasal

Después del proceso de rinomodelación se puede realizar vida normal, aunque siempre es recomendable tomar ciertas precauciones: evitar las compresiones externas innecesarias a la nariz como, por ejemplo, el uso de gafas (tanto de sol como de lectura) por el riesgo del desplazamiento del relleno durante un par de semanas. Tampoco es recomendable beber alcohol o realizar ejercicio intenso.

Shopping cart
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?