Efecto Rápido
Producción de Colágeno
Hidratación en los labios
Aumenta el volumen
Consigue un resultado Natural
Aumento de labios
Es una técnica que permite aumentar el volumen del labio en la zona más superficial del borde bermellón sin tocar el perfil labial, es decir, engrosando y elevando esa zona. Se trata de conseguir que el labio tenga mayor superficie expuesta sin proyectarse hacia adelante en exceso. Se puede realizar con agujas o con tratamientos en diferentes presentaciones
Los efectos de la infiltración de ácido hialurónico son casi inmediatos. Al finalizar la sesión, notarás unos cambios sencillos, pero irán apareciendo.
Los labios se conservan los contornos del labio, ya que solo se busca acentuarlos, dejando el arco de cupido que le da una forma sensual con contornos y volúmenes más armónico.
La técnica del russian lips, al centrarse en el realce vertical del labio, aborda indirectamente estas finas arrugas en el camino.
Russian Lips
Russian Lips es una técnica diseñada especialmente para obtener le eversión de los labios sin proyectarlos hacia adelante. Esa es una de las diferencias en cuanto a resultados más notorias. Esto se hace evidente porque permite evitar la conocida “boca de pato” o “labios de pato.
El tiempo de aplicación no excede los 90 minutos y en la mayoría de los casos implica solamente una hora de un tratamiento completamente ambulatorio y que no requiere anestesia general. Russian Lips, es un técnica recomendable para quienes se inician en el tratamiento de aumento de labios. A diferencia del relleno normal, su objetivo es lograr mayor altura en los labios.